viernes, 13 de mayo de 2011

Pasó la Feria con mucha alegría

Un año más, la Casa de Cantabria en Sevilla ha puesto a disposición de todos sus socios la Caseta de Feria en su Vigésimo Aniversario, por lo que estamos de enhorabuena, ya que no todo el mundo puede aportar una caseta en la Feria de Sevilla.

Durante estos 20 años de vida, la Caseta ha sido abierta a todos los cántabros del mundo, manteniendo el por si fuerte nexo de unión entre Sevilla y Cantabria.

20 años de Cantabria en la Feria de Sevilla. Os dejamos dos fotos de la primera caseta y dos fotos de éste año 2011 en el que hemos cumplido los ya mencionados 20 años, y sirva éste archivo gráfico de humilde homenaje.

Scan_Pic0006 Copia de Scan_Pic00062027La caseta de la Casa de Cantabria en Sevilla ha sido ejemplo de buen ambiente, de convivencia, de risas, de bailes por sevillanas y por rumbas, de alegría. de momentos que quedaran grabados en las retinas.

Un año más, en la caseta hemos recibido a multitud de cántabros que han podido disfrutar de la Feria de Sevilla. José Gómez, Presidente de la Casa de Cantabria en Navarra, nos envía ésta foto que se realizó en el frontal de la caseta, acompañado de otros cántabros que también nos visitaban.

34Desde nuestro portal web queremos agradecer a todos los socios el comportamiento demostrado durante los días de feria y os dejamos un pequeño álbum para el recuerdo.

¡¡GRACIAS!! ¡¡Os esperamos en la Feria 2012 para seguir disfrutando!!

Os dejamos este video para que observéis el pasado, el presente y el futuro de la Casa de Cantabria en Sevilla, ya que comprobareis que en él aparecen socios de los más antiguos, también los socios jóvenes actuales y la sabia nueva que nos aseguran el futuro de la Casa de Cantabria en Sevilla.

No hay comentarios: