miércoles, 9 de marzo de 2011

Conferencia en Sevilla del Excmo. Alcalde de Santander D. Iñigo de la Serna Hernaiz.

El pasado día 2 de marzo, en la sala de conferencias del Hotel ABBA Triana, tuvo lugar la primera conferencia de un ciclo dedicado a exponer por parte de los Alcaldes invitados la gestión en sus Ayuntamientos, organizadas por el Periódico “La Razón”, dirigidas por Francisco Rellero.

El Excmo. Sr. D. Iñigo de la Serna Hernaiz, Alcalde de Santander, fue el designado para dicha primera conferencia, para la cual tuvimos el honor de ser invitados personalmente por el Ayuntamiento de Santander y el Periódico “La Razón”.

Los que asistimos de la Casa de Cantabria en Sevilla, quedamos muy satisfechos de las exposiciones que realizó el Alcalde de Santander, el cual nos expuso la gestión desarrollada por el Consistorio Santanderino así como los proyectos a realizar a corto plazo, los cuales nos parecieron unos buenos proyectos para impulsar a esa gran Capital de Cantabria.

Seguidamente nos dio retoques turísticos del “porque” hay que visitar Santander, los cuales no le hacen falta a dicha Capital porque se vende por si sola.

100_0973Lo que es lastimoso, que una persona que representa a las Instituciones de  Cantabria menosprecie posteriormente a un ente inscrito como tal y amparado por el Estatuto de Autonomía de Cantabria, y no le de su lugar correspondiente, igualándolo con un establecimiento comercial que su única motivación es negociar con los cántabros que llegan a Sevilla. Con ello no menospreciamos a este establecimiento que hace su función y que tiene pedigrí cántabro  en Sevilla desde hace muchísimos años, de lo cual nos sentimos orgullosos, y esperamos de una vez que las Instituciones Cántabras y sus representantes RECONOZCAN a TODAS LAS CASAS DE CANTABRIA establecidas en el MUNDO como entidades que desarrollan una labor encomiable para y por CANTABRIA, siendo Cantabria no vendida, sino representada en todos sus aspectos.

(Articulo de la Razón donde se expone los comentarios del Alcalde de Santander).

Desde la única Casa de Cantabria en Sevilla, le deseamos al Excmo. Sr. D. Iñigo de la Serna y a todo su equipo de Gobierno, los mejores deseos para su futuro, el cual, será el futuro de la Capital de CANTABRIA.

No hay comentarios: