lunes, 1 de febrero de 2010

Coro “Los Jándalos Amigos de la Navidad”…Creado el Coro de la Casa de Cantabria en Sevilla…

Después de una andadura buscando personas para participar en el coro y un director que lo dirigiese, al final hemos encontrado la fórmula idónea para la creación del Coro “Los Jándalos”. Después de mantener una reunión en la Casa con el director del Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad” D. Francisco Fajardo, acordamos el comenzar nuestra andadura integrándose en la Casa de Cantabria con el nombre de “Coro Los Jándalos  Amigos de la Navidad”, pudiéndose incorporar en él los socios de la Casa que así lo deseen.

Dirigiendo la creación del Coro ha estado nuestro socio D. Juan Manuel Cobo González, experto en estas lides, que ha sido, el que ha mantenido el dialogo del acuerdo con el director D. Francisco Fajardo, rubricando todo el acuerdo el Presidente de la Casa de Cantabria en Sevilla D. Serafín Fernández.

100_0778Ya se ha tenido el primer ensayo en nuestra Casa en  estos días, dando una imagen de dirección e interpretación muy favorable.100_0783El “Coro Los Jándalos  Amigos de la Navidad” interpretará canciones populares de Cantabria así como canciones populares de Andalucía.

Le damos a todos la bienvenida y esperamos que la trayectoria del mismo sea un transcurrir de buen hacer musical y humano.100_0781

1 comentario:

PÁRRAGA dijo...

Animo a todos los componentes de "Los Jándalos", en la convicción de que llegarán a convertirse en una de las mejores tarjetas de presentación de nuestra Casa.
Ánimo pues!.