miércoles, 9 de septiembre de 2009

Celebración Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en Sevilla…

El sábado día 19 de septiembre celebraremos conjuntamente con todas las casas regionales y provinciales establecidas en Sevilla, un encuentro entre todos nosotros para fomentar el hermanamiento, la convivencia y la cultura de todas la regiones y provincias.

Lo celebraremos en el “Jardín de las regiones” en el Parque del Alamillo donde a las 12:00 h se iniciarán todas las actividades con el izado de todas las banderas de las Casas. A continuación D. Ángel Núñez dará un pregón para todos los asistentes, procediéndose después a la entrega de placas y a posteriori actuaran el grupo “Los Jateros” de Fregenal de la Sierra (Casa Extremadura), el grupo “De Moaña” (Lar Gallego) y un cantautor instrumentista (Casa Castilla la Mancha).

Todo esto se desarrollará en una carpa central que estará habilitada con un escenario y con sillas con capacidad para 500 personas.

La Casa de Cantabria en Sevilla tiene el gusto de ofrecer una degustación de “Cocido Montañés”, plato típico de la tierruca que no podía faltar en un evento de esta índole. La Casa de Extremadura también dará una degustación de un plato típico extremeño.

Lo cierto es que se prevé que vivamos grandes momentos entre personas que al fin y al cabo tenemos el mismo fin… Promulgar los valores y costumbres de nuestras tierras allá por donde estemos.

Estáis invitados!!

No hay comentarios: