jueves, 30 de julio de 2009

Entrega al Racing de nuestro máximo galardón, la Insignia de oro de la Torre del Oro...

Los acontecimientos históricos merecen ser valorados en su justa medida.

La clasificación para la Copa de UEFA por primera vez en la Historia del Racing de Santander y su trayectoria histórica, era un hecho más que notable para que como así fue, tuviera el reconocimiento más destacado que la Casa de Cantabria en Sevilla podía otorgarle.

Nosotros representamos a Cantabria por la Ciudad de la Giralda y El Racing de Santander tuvo el honor de representar la tierruca por toda Europa.

Así pues, la Junta Directiva de nuestra Casa decidió unánimemente la imposición del máximo galardón que podemos otorgar… “La Torre del Oro”.

En enero y aprovechando el partido que enfrentaría al Racing de Santander con el Sevilla.F.C., organizamos una recepción para la imposición de La Insignia de Oro de la Torre del Oro.

El Presidente del Racing D. Francisco Pernia, fue el receptor de la Insignia que fue entregada por nuestro Presidente D. Serafín Fernández. 2

El Racing venia preparado para la ocasión y nos regalo una Camiseta del equipo firmada por todos los jugadores y parte del cuerpo técnico.

4Lo cierto es que la relación traspasó los limites de la cordialidad para sentar las bases de unos lazos que se vieron acentuados en la cena de recepción que les teníamos preparada, donde entablamos conversaciones que mantendremos en el recuerdo durante muchísimo tiempo.

100_0477 Fue todo un placer tenerlos aquí… además… El día del partido ganó el Racing por dos goles a cero al Sevilla.

Será que les trajimos suerte…

¿Que más se podía pedir?

No hay comentarios: