martes, 28 de julio de 2009

Encuentro de las Casas de Cantabria en Comillas en los días 26 y 27 de noviembre de 2004

Todos fuimos. El Encuentro de Casas de Cantabria, organizado por la Consejería de Presidencia, constituyó un rotundo éxito tanto por las consecuencias derivadas del mismo en forma de conclusiones que posibilitarán una mejor comunicación.

Para muchos de los Presidentes y directivos que allí estuvimos presentes, ir a Cantabria es una costumbre y una necesidad, pero otros sólo pueden estar allí de vez en cuando y algunos conocieron por primera vez la tierra de nuestros mayores (por eso recomendamos se repitan con más frecuencia estos Encuentros en Cantabria).

La reunión de representantes de las Casas de Cantabria en el mundo fue especialmente emotiva por todas estas razones. Fueron dos jornadas de trabajo intensas en el esplendido y incomparable marco del Palacio de Sobrellano, en Comillas, en las que todos pudimos plantear nuestras inquietudes y aspiraciones y el Gobierno expuso sus puntos de vista, con un resultado cierto y esperanzador para aquellos días: Las Casas de Cantabria estamos “vivas” y dispuestas a seguir trabajando por nuestra tierra allá por donde estemos ubicados cada uno y sacamos la conclusión que no nos faltarán ayudas y ánimos, puesto que la Comunidad, a través de la Consejería de Presidencia, continuará volcándose con nosotros.

El punto más importante que allí tratamos fue la “Modificación de la Ley de Casas de Cantabria”, para adecuarla a la realidad actual.

Hay va un pequeño archivo grafico de lo que allí pudimos vivir, sentir y disfrutar todos los presentes.

escanear0004 escanear0005 llas escanear0006 llas (1) escanear0003 escanear0007

CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO

escanear0008 Copia de escanear0008 escanear0009 Copia de escanear0009

No hay comentarios: