martes, 25 de septiembre de 2012

Feria de Abril 2012

Un año más la feria de abril de Sevilla, nos trajo alegrías y ambiente de convivencia en nuestra caseta de Feria.

La Junta Directiva en común acuerdo con el casetero, decidió oportuno abrir el domingo de pre-feria para dedicarle ese día a los niños de la asociación.

IMG_0681
IMG_0677
Dos horas de actividades infantiles llenaron de júbilo a los más pequeños de la Casa, mientras que los padres y demás asistentes, disfrutaban del ambiente de feria.

El lunes tuvimos la tradicional cena “del pescaito”, donde Horacio García, Presidente de la Casa, se dirigió a los asistentes para desearles la mejor de las ferias posibles, instando a la convivencia y al buen uso de la caseta, así como, al fomento de las relaciones entre socios, para una mejor sostenibilidad del núcleo social de la asociación.
IMG_0715IMG_0701IMG_0702IMG_0703IMG_0707IMG_0705
La Casa recibió visitas de índoles diversas, a destacar la visita de las cámaras de GiraldaTV, a los que la Junta Directiva obsequió con una degustación de anchoas y bonito de Cantabria.

Agradecer desde estás líneas la actitud en el comportamiento de todos los socios de la Casa, que como en años anteriores, no se puede calificar de otra manera que “ejemplar”. También agradecer a nuestro casetero José Antonio Benítez y todo su equipo, el maravilloso trato hostelero que dispensan cada año en nuestra Caseta.
IMG_0767
Gracias a tod@s.

No hay comentarios: