viernes, 26 de febrero de 2010

Visita del Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Palacio Gómez, Presidente del Parlamento de Cantabria.

El viernes día 12 de Febrero, D. Miguel Ángel Palacio, acompañado por su jefe de gabinete D. Isidro Cicero Gómez, nos hicieron el honor de visitar nuestra Casa, recibiéndolo la Junta Directiva junto con algunos socios fundadores de la Casa. 100_0795100_0814

En la Sede Social, tanto D. Miguel Ángel Palacio como nuestro Presidente D. Serafín Fernández, dirigieron unas palabras a los allí presentes. D. Miguel Angel Palacio resaltó la labor de las Casas de Cantabria y expuso el momento socioeconómico de nuestra Comunidad Autónoma, procediéndose posteriormente a intercambios de recuerdos de esta visita, donde D. Miguel Ángel Palacio nos hizo entrega de una maravillosa réplica del edificio del Parlamento.

100_0833Finalizamos la visita con un ágape en el salón “El Sardinero” en el cual degustamos los también productos sevillanos que tanto gustaron a los presentes.

Desde la Casa de Cantabria en Sevilla, agradecemos la deferencia tenidas con nosotros por parte de D. Miguel Ángel Palacio, Presidente del Parlamento de Cantabria. 100_0838100_0840 Muchísimas gracias por vuestra visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que de le déis vida al blog, poniendo las últimas noticias.
Y pregunto si no sería posible conocer los acuerdos de las asambleas a través del blog. Poniendo un area restringida para socios por ejemplo.
Un saludo y enhorabuena

PÁRRAGA dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el comentario que hace Anónimo. Creo que, de esta manera, el blog cobraría más dinamismo y animaría al resto de socios y simpatizantes a colaborar en estas páginas.
Mis saludos y gracias por vuestra cercanía.