jueves, 10 de diciembre de 2009

Sevilla de Bodas 2009 (FIBES)…

La Casa de Cantabria en Sevilla tendrá su pequeña parcela de atención al público en el stand de “Sevilla Catering” en el reciento de “Sevilla de Bodas”, feria que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 10 al 13 de Diciembre.plotexCon el lema “Cantabria Romántica”, nos postulamos así, como una institución que fomenta el Turismo hacia Cantabria, dando varias opciones para su luna de miel a las parejas que hayan decidido contraer matrimonio. Uno de los atractivos que ofreceremos en la feria, será un video exponiendo las excelencias de Cantabria con una invitación por parte del Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ilmo. Sr. Dº Fco Javier López Marcano a visitar “Cantabria Infinita”.

La rutas rurales, costeras, gastronómicas, culturales, son la base para generar un turismo que hemos denominado “de iniciación”, ya que, entendemos, que el que pise una sola vez la tierruca, volverá alguna vez más en su vida.

Exprimir los recursos turísticos de una región infinita es para nosotros un privilegio, y que mejor manera de demostrarlo, que participar en una de las ferias de muestras más visitadas de Europa.

Como veréis en nuestra campaña publicitaria no dejamos de lado el lema “Cantabria Infinita”, pero hemos querido destacar el término “Romántica” como más adecuado para definir Cantabria en una feria de estas características.

Esperamos vuestra visita por “Sevilla de Bodas”. Ahí estaremos para recibiros.

No hay comentarios: