martes, 22 de septiembre de 2009

...Manos que no dais... ¿que esperáis?...

Con esta frase llena de misterio, intensidad, emoción y criterio, nos deslumbró el Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, D. Jesús Miguel Oria Díaz, durante una de las múltiples conversaciones que hemos tenido el placer de tener con él.

Este encuentro con el Consejero no es casualidad. El Gobierno de Cantabria ha estado invitado a la feria de Gastronomía Andaluza "ANDALUCIA-SABOR". Para todos los cántabros es de orgullo infinito el que CANTABRIA haya sido la única representante foránea de Andalucía en este evento. Cita, en la cual, la Casa de Cantabria en Sevilla no podía faltar.

Tras la llamada del Consejero hemos estado acompañándolo a él y a los suyos,  en la inauguración de "Andalucía-Sabor", compartiendo juntos sabores cántabros y conceptos de promoción de Cantabria.100_0684

La degustación de productos cántabros tales como el bonito, las anchoas, los vinos de las 4 viñas cántabras, el queso de tresviso y otros productos típicos de la tierruca, ha propiciado un "ir y venir" de personas interesadas en nuestra gastronomía, turismo y comercio.

La visita al stand del Gobierno de Cantabria por parte de el Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñan Martínez, fue el punto álgido de la velada, en la cual,  nuestro Presidente D. Serafín Fernández Vallejo, tuvo oportunidad de cruzar unas palabras con el actual Presidente de la Junta de Andalucía. 100_0681

Gracias a D. Jesús Miguel Oria Díaz por las atenciones prestadas hacia la Casa de Cantabria en Sevilla.

No hay comentarios: