jueves, 24 de septiembre de 2009

Encuentro de las Casas Regionales y Provinciales de Sevilla…

El Sábado 19 de Octubre dio lugar en “El Jardín de las Regiones” del Parque sevillano del Alamillo, el Encuentro de las Casas Regionales y Provinciales de Sevilla.

Todo se desarrolló como estaba previsto, para goce y disfrute de las miles de personas que asistieron y compartieron los aromas, matices y sabores de cada región, acompañados de los diferentes coros gallegos, extremeños y castellano manchegos.

El stand de la Casa de Cantabria en Sevilla, fue sin duda, una de las grandes atracciones del encuentro, donde, todos pudieron degustar gratuitamente una ración de cocido montañés y probar los vinos blanco y tinto de la tierruca, así como, el queso de tresviso, las anchoas del cantábrico, el bonito del norte, las quesadas pasiegas y las diferentes variedades de orujos.

GetAttachment.aspxTuvimos la visita en el stand, de la concejala de Fiestas Mayores y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Dª Rosamar Prieto, que al igual que el resto de asistentes pudo degustar todos nuestros productos.

En definitiva, un día para compartir y disfrutar entre los allí presentes, donde se alcanzaron los objetivos previstos.

No hay comentarios: