miércoles, 9 de septiembre de 2009

Día de Cantabria 2009 y VIII Trofeo Ciudad de Sevilla de Bolo Palma…

Desde que concluyo la feria de abril de Sevilla empezamos a gestionar la organización de nuestro Día de Cantabria en Sevilla, en honor de Nuestra Patrona la Virgen Bien Aparecida, que este año vendrá acompañado de un evento que viene de antiguo.

Como sabéis, en el año 2008 celebramos el Día de Cantabria en Sevilla en el entorno de la Puerta Carmona. En esta ocasión nos “mudamos” a Triana. Tanto la misa, como la procesión de Nuestra Patrona, La Virgen Bien Aparecida, como nuestra ya típica Romería Montañesa, la celebraremos en el barrio de Triana, a lo largo y ancho del día 11 de Octubre.85

Este año, tendremos una mezcolanza cántabra entre nuestro Día de Cantabria en Sevilla y el VIII Trofeo Ciudad de Sevilla de Bolo Palma a escala nacional.

519830 La Casa de Cantabria en Sevilla, tiene el honor años después, de volver a organizar este prestigioso trofeo. este evento deportivo que no dejará indiferente a nadie, dará a luz en las instalaciones que tiene el Instituto Municipal de Deportes en “El Paragüas” (Triana). Las tiradas de clasificación se harán los días 8 y 9 de Octubre mientras que las finales seran el día 11.

Más adelante publicaremos los datos exactos de los eventos.

3 comentarios:

Sergio Lantarón - P. B. La Carmencita dijo...

Pues ese día 11 de Octubre trataremos de estar presentes en todos los actos los 54 componentes de la excursión de la Peña Bolística La Carmencita que hacemos anualmente.

Ya estaré atento a la programación.

Un saludo desde Santander !!!

Anónimo dijo...

Nosotros también estamos deseosos de que lleguen esos dias. Ya huele a Cantabria en Sevilla!!

Nos vemos pronto!!

Casa de Cantabria en Sevilla dijo...

Claro que si Sergio!! nos alegramos de verte por estos lares! nos vemos en Sevilla!!!