jueves, 27 de agosto de 2009

Continua la Semana Bolística… “El Millón”…

En una semana de bolos intensa, pudimos vivir el martes el apasionante “Trofeo del Millón”.

El Trofeo se iniciaba con una sorpresa que no dejó indiferente a nadie. Oscar González, firme candidato a llevarse los seis mil euros, quedó eliminado a las primeras de cambio más por demérito suyo que por mérito de Pedro Gutiérrez. Oscar hizo un concurso de 119 bolos, muy por debajo de su nivel habitual.

El Trofeo y los seis mil euros se lo llevo Jesús Salmón que estuvo2009_08_24_041 imparable durante todo el Trofeo, estando incluso cerca de batir el record histórico de 169 bolos, quedándose en 161 (jugando a bolos…) en las semifinales mientras se enfrentaba a un Roberto de Juana,que poco pudo hacer ante la inapelable superioridad de Salmón.

En la Gran Final del Trofeo fue Rubén Haya, campeón regional, el que intentó plantarle cara a Jesús Salmón, pero este, tenia su día y acabó derrotándolo por 152 a 138.

2009_08_24_049Jesús Salmón recibió de mano del Presidente de Caja Cantabria, D.Enrique M. Ambrosio Oraizola, y del Presidente del Parlamento de Cantabria, D.Miguel Ángel Palacios García, el cheque con los seis mil euros que le correspondían al campeón. Era “su quinto” millón como jugador de bolos.

El Viernes disfrutaremos por la mañana de la Final del Campeonato de Juveniles, y ya por la tarde, la Final de el Campeonato de España de 1ª Categoría, Copa de Su Majestad el Rey.

No hay comentarios: