viernes, 31 de julio de 2009

Trofeo de Bolo Palma “Sevilla y su Rio”

En la Bolera del Guadalquivir, en la linde del Rio, el sábado día 6 de Junio, celebramos el I Trofeo de Bolo Palma “Sevilla y su Rio”. DSCN0674RSCN0673

El IMD (Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla) quería fomentar el deporte a las veras del Rio Guadalquivir. RSCN0817 Hubo multitud de modalidades deportivas que se implicaron en el proyecto, nosotros no podíamos ser menos y aceptamos el reto de que el Bolo Palma estuviera entre ellas. La Federación Andaluza de Bolos no falto tampoco a la cita y colaboró en la nueva idea, DSCN0676 aportando su granito de arena.

Todo un éxito.

El escenario ya lo sabéis (y si no, os lo podéis imaginar), era inigualable. El puente de Triana haciendo de arbitro, una bolera en perfectas condiciones y un día con el cielo despejado.

Montamos un bar en justo al lado de la bolera donde pudimos refrescarnos mientras el trofeo se estaba celebrando.RSCN0813

Una bonita manera de comenzar la temporada estival, fomentando el deporte autóctono cántabro entre nuestros socios y para la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios: