miércoles, 29 de julio de 2009

I Día de Cantabria de todas las Casas en el mundo, en el 2005 en Burgos y 50 aniversario de la Casa de Cantabria en Burgos

Una representación de la Casa de Cantabria en Sevilla estuvo presente en todos los actos realizados en este día, entregándole a la Casa de Cantabria en Burgos un recuerdo.

Expresamos nuestro agradecimiento y buen hacer a la Casa de Cantabria en Burgos tras el buen desarrollo de los dos días intensos de actos y celebraciones, valoramos y el esfuerzo desarrollado por los directivos del centro de la capital castellana, culminado con resultados tan excelentes, y de estímulo hacia quien recoge el relevo, la Casa de Sevilla, encargada de organizar el II Día de Cantabria fuera de la región. Burgos, efectivamente, concretó con sobresaliente, dos de los mas importantes acuerdos adoptados en el ya histórico Encuentro de Comillas: la puesta en marcha del I Torneo de bolos Casas de Cantabria y la reunión de los representantes de las Casas de Cantabria en una celebración común para todos.

Aunque ya os felicitamos en persona, queríamos dejar constancia de nuestra felicidad por vuestros 50 años. Para nosotros es un reto a cumplir y un espejo donde poder reflejarnos para llegar a donde vosotros estáis ahora.

escanear0002 escanear0001 escanear0002escanear0005 escanear0004 escanear0004 escanear0003 escanear0003

El Consejero de la Presidencia del Gobierno de Cantabria entrega el testigo a nuestro Presidente como máximo responsable de la Casa de Cantabria en Sevilla, próxima organizadora del II Día de Cantabria.escanear0005

No hay comentarios: